Milena López-Representante Artística

Obras Artistas Camilo del Mar y Marcelino González

ARTISTA CAMILO DEL MAR












Camilo Del mar logra sus pinturas a través de la interacción química de los elementos empleados. Reflexionando en su obra las estructuras micróscopicas y estelares, las partículas elementales, la luz, el color, el arte, la ciencia y la técnología. El pensamiento y el sentimiento que aqui convergen.

Verde Infinito. Interacción Química. Camilo del Mar
" En Nuestros días no solo el paisaje se difumina al caer el sol en el atardecer o se limita hasta donde nuestros ojos pueden observar en el horizonte. En nuestro planeta o fuera de él, la totalidad del infinito la materia en sus partículas primarias danza con la expresión de su fuerza. los elementos quimicos interactuan unos con otros para configurar diferentes expresiones de la vida, conocidas o ajenas o ajenas a nuestra conciencia."




ARTISTA MARCELINO GONZÁLEZ










"En la plástica, el pintor ve el mundo como forma y color y lo carga de significados, no hay gestos estériles, todo tiene una explicación, todo tiene una razón de ser."
Marcelino González

En su pintura las formas parecen expresar paisajes pero ellos son delicuescentes, se extinguen cuando se observan bien, se rompe esa quimera, esa ilusión y aparecen elementos abstractos. Busca estar entre lo visible y lo invisible, entre lo real y lo inexistente. Para Él La pintura abstracta es un mundo autonomo que se rige por sus propias leyes internas.